27-01-2017

Exposición Tchoban Voss Architects Images from Berlin

Tchoban Voss Architekten,

Berlín, Alemania,

Eventos, Architektur Galerie Berlin,

Once artistas visuales han sido invitados a presentar los proyectos del estudio Tchoban Voss Architects a través de una obra suya para la exposición “Tchoban Voss Architects / Images from Berlin” en la Architektur Galerie Berlin hasta el 4 de marzo de 2017.



Exposición Tchoban Voss Architects Images from Berlin

La exposición recientemente inaugurada en la Architektur Galerie Berlin presenta, de modo insólito, las obras del estudio Tchoban Voss Architects. Los arquitectos no se expresan en primera persona, sino que han invitado a once artistas visuales a hacerlo a través de sus propias obras.

La importancia que reviste el dibujo en sus proyectos y la gran maestría del arquitecto Sergei Tchoban, fundador del estudio Tchoban Voss Architects, en este campo es ya conocida para los que tuvieron ocasión de visitar la muestra "Sergei Tchoban Realtà e Fantasia - Cartoline dall'Italia (Sergei Tchoban Realidad y  Fantasía - Postales de Italia)" presentada en 2015 por la galería milanesa SpazioFMGperl'Architettura. En dicha exposición, a través de sus dibujos, el arquitecto Sergei Tchoban presentaba elementos de sus proyectos en espacios urbanos fantásticos o entornos de obras arquitectónicas italianas importantes.
En cambio, se mueve en un registro que podría definirse de insólito y audaz la exposición “Images from Berlin”, inaugurada el 20 de enero de 2017 en la Architektur Galerie Berlín.
En efecto, las obras arquitectónicas berlinesas del estudio Tchoban Voss Architects son presentadas a través de las obras de once artistas visuales: Michele Alassio, Alexander Brodsky, Vladimir Dubossarsky, Valery Koshlyakov, Nikolai Makarov, Gottfried Müller, Thomas W Schaller, Gary Schuberth, Scott Tulay, Vrubel & Timofeeva.
En algunos casos, las construcciones de Sergei Tchoban son solo elementos del fondo, mientras que, en otros, son elementos de primer plano. Algunos de los artistas reflejan la composición arquitectónica en su conjunto y otros, en cambio, se han concentrado en detalles de la fachada. Un grupo de obras aparentemente muy diferentes entre ellas, pero todas con un elemento común que es el hecho de ser fieles representaciones de verdaderas obras arquitectónicas.

(Agnese Bifulco)

Título: Tchoban Voss Architects / Images from Berlin
Lugar: Architektur Galerie Berlin
Fechas: 20 de enero – 4 de marzo de 2017

Images courtesy of Architektur Galerie Berlin

www.architekturgalerieberlin.de
http://tchobanvoss.de/


×
×

Manténgase en contacto con los protagonistas de la arquitectura, Suscríbase al boletín de Floornature